5 consideraciones clave a la hora de reformar tu casa

96 252 63 06
5 consideraciones clave a la hora de reformar tu casa

Iniciar un proyecto de reforma en Valencia, sin haber pensado antes en todos los detalles, puede convertirse en toda una pesadilla. Por eso, es importante que dediques un poco de tiempo a saber qué hacer exactamente para que todo vaya sobre ruedas.

Puede parecer que cuanto antes comiences con el proyecto de reforma en Valencia, antes acabará todo, pero nada más lejos de la realidad. Tomar las decisiones con calma, aunque pueda parecer que está alargando el proceso, te está ahorrando mucho tiempo en complicaciones posteriores.

Aquí tienes las 5 consideraciones clave a seguir:

- Estudia la zona a reformar en profundidad. Piensa muy bien qué esperas conseguir con la reforma y qué espacio va a ir destinado a qué. Si hay otras personas que se verán afectadas por la reforma, es importante saber su opinión. 

- Busca a un buen profesional. Busca profesionales que realicen este tipo de proyectos, a través de recomendaciones personales u opiniones en Internet. Además, debes pedir presupuestos detallados para poder comparar en igualdad de condiciones.

- Ten en cuenta la normativa. Obtén los permisos necesarios para realizar la obra y evitar cualquier tipo de problema. Es preciso contar con un tiempo específico, ya que pueden demorarse algún tiempo.

- Firma un contrato de obra. Muchas personas no ven necesario este tipo de trámites, pero son realmente valiosos a la hora de que las partes implicadas acuerden los plazos y características del proyecto. De esta forma, se evitarán posibles malentendidos en el futuro.

- No tengas miedo a decir que no. Si no te convence algo, dilo abiertamente. Es una inversión importante y es necesario que te guste. Eso sí, puede que eso te lleve a asumir gastos extra.

En M3J Urban Projects Office te proporcionamos el soporte profesional para llevar a cabo cualquier tipo de proyecto de reforma que desees llevar a cabo, con total garantía de calidad.