Diferentes tipos de escaleras para una vivienda

96 252 63 06
Diferentes tipos de escaleras para una vivienda

Los estudios de arquitectura en Valencia saben que cada proyecto de una vivienda es único y debe adecuarse al estilo de las personas que la van a habitar y también a sus gustos y necesidades. Por eso, uno de los elementos más importantes en cualquier casa son las escaleras.

Algo en lo que coinciden la mayoría de los estudios de arquitectura en Valencia es en que sus clientes no dan la importancia que deberían a la elección de las escaleras. Cuando, además, de un tema estético también lo es funcional. Si lo piensas bien y ojeas varias revistas de decoración y arquitectura te darás cuenta que las escaleras son uno de los elementos más distintivos de la vivienda.

La variedad que existe de modelos de escaleras es enorme. Por eso, lo primero en lo que debes pensar es en la forma que quieres que tenga. Puedes decantarte por una escalera circular, de un solo tramo, en forma de L, etc. Como te decíamos anteriormente, lo esencial es que la escalera que elijas se ajuste a tus necesidades, ya que no es lo mismo una vivienda en la que hay niños, personas mayores, etc.

A la hora del estilo puedes decantarte por una escalera moderna, más rústica, con barandilla, sin ella, etc. Deberá ir en función del resto de elementos de la casa, para no desentonar y de tus gustos particulares.

Si quieres un proyecto profesional, personalizado y realmente atractivo, confía en la experiencia y profesionalidad de M3J Urban Projects Office.