Estructuras arquitectónicas

96 252 63 06
Estructuras arquitectónicas

Si tienes en la cabeza un proyecto de reforma en Valencia necesitas encontrar un estudio de arquitectura que le dé forma.

En M3J Urban Projects Office contamos con un equipo de profesionales cualificados interdisciplinarios que recogerán tu deseo y lo materializarán.

Decía Mies Van Der Rohe que "la arquitectua es la cristalización de su estructura interior, el lento desplegar de la forma. Esta es la razón por la cual tecnología y arquitectura están tan estrechamente relacionadas". Y es que para la mente humana, todo aquello que existe posee una estructura; para los sentidos, todo lo perceptible tiene forma. Así, estructura y forma son productos de la constante comunicación entre el ser y el universo. En contraposición, aquello que carece de estructura definida es un fenómeno perceptual o imaginario. Lo que carece de forma, no existe para el ser humano. Está dentro de lo desconocido, lo imperceptible, de la nada.

Cuando acometemos un proyecto de reforma en Valencia, somos conscientes de que estructura y forma son producto de fases importantes del comportamiento humano: análisis, conocimiento, comprensión, invención y producción. El arquitecto creativo se dirige hacia la forma a través de la estructura, no con carácter exclusivo sino como un alternar de estados de relación. Personajes de la historia como  Leonardo y Bounarotti, Michelangelo representaron a la perfección al ser científico-creativo. Y es que el ser comprometido necesita conocer la estructura y transformar la forma de su universo. Ese afán por la transformación es la base y la esencia de nuestro estudio de arquitectura. Consúltanos tu proyecto.