¿Obra nueva o reforma?

96 252 63 06
¿Obra nueva o reforma?

Por nuestros estudios de arquitectura en Valencia pasan diferentes clientes en busca de especialistas que puedan ayudarles a crear la casa perfecta. Esto implica proyectos totalmente distintos en función de las necesidades y personalidad de cada uno de ellos. Es por ello que cuando se nos plantea la cuestión de si es mejor comprar un inmueble y reformarlo/rehabilitarlo o construir una vivienda desde cero nunca podemos dar una vivienda cerrada. A continuación explicamos los pros y contras.

En primer lugar, el tiempo que se quiera esperar a la hora de habitar la vivienda es algo fundamental. Si no se dispone de mucho lo adecuado será adquirir un inmueble y reformarlo, de lo contrario una vivienda de obra nueva puede alargarse más allá de los plazos establecidos.

En segundo lugar también es importante la situación. Si la preferencia es vivir en la ciudad la opción de construir una vivienda es mucho más compleja por la falta de suelo. En el caso de ser otra ubicación probablemente lo mejor será comprar el terreno que se ajuste a los gustos y construir la casa según las preferencias que se tenga. De esta manera estará justo donde uno quiere

En último lugar hay que tener en cuenta el proyecto, en caso de buscar algo muy personal lo recomendable es que los estudios de arquitectura en Valencia se ocupen desde el minuto uno de la construcción, esta será la única manera en que se den respuestas a todos los deseos.

En M3J Urban Projects Office tenemos un amplio equipo de profesionales especialistas en todo tipo de proyecto, si quieres construir la casa de tus sueños debes empezar por contactar con nosotros.