¿Por qué comprar una vivienda que necesite ser reformada?

96 252 63 06
¿Por qué comprar una vivienda que necesite ser reformada?

En nuestro estudio de arquitectura podremos realizar tu proyecto de reforma en Valencia para tu nueva vivienda. Y es que cada vez más y más personas optan por la fórmula de adquirir una vivienda que necesita, sí o sí, una reforma en profundidad por las numerosas ventajas que esto les supone. En este artículo veremos algunos de los motivos que llevan a que cada día más gente opte por comprar inmuebles a reformar.

La mayor parte de las personas que nos solicitan que desarrollemos su proyecto de reforma en Valencia que han adquirido una casa a reformar destacan que la mayor ventaja de esta fórmula es que económicamente les resulta mucho más ventajosa. Como bien sabrás, las viviendas a reformar son mucho más baratas en el mercado inmobiliario que las viviendas de segunda mano y, por supuesto, que las de obra nueva. Además, estamos hablando de cantidades de consideración, como podrás comprobar en cualquier inmobiliaria o portal web de venta de inmuebles.

En una vivienda a reformar vas a poder tener una estimación del coste final más ajustada a la realidad que en caso de que desees construir desde cero tu propia casa. En la obra nueva, los presupuestos iniciales y el coste final acostumbran diferir mucho. Con una vivienda a reformar, el coste final no se va a desviar casi nada de tus expectativas.

Otra gran ventaja es que en una vivienda a reformar podrás tomar muchas más decisiones con respecto al uso que se le dará a cada estancia. Es decir, una vivienda a reformar es mucho más flexible que una vivienda de segunda mano.

En M3J Urban Projects Office contamos con un equipo multidisciplinar con una amplia experiencia en el sector.