Últimas tendencias en urbanismo

96 252 63 06
Últimas tendencias en urbanismo

Entre los estudios de arquitectura de Valencia el nuestro, además de contar con especialistas en trabajos de obra nueva, también dispone de un departamento dedicado a proyectos de urbanismo. Y es que cada vez hay más interés al diseño de las ciudades en las que vivimos para crear espacios cómodos pensados para el rápido y agradable desplazamiento de sus habitantes.

El coche está dejando cada vez más paso al peatón y eso supone una serie de cambios que se deben planificar. Para llevarlos a cabo es fundamental contar con un equipo de especialistas en urbanismo que puedan ayudarnos.

Las construcciones completamente nuevas son cada vez más abundantes. En nuestro país ha habido un importante crecimiento en las últimas décadas del parque de viviendas, que se diseñan teniendo más en cuenta cuestiones medioambientales.

La protección del medio ambiente es una prioridad que se establece en todas las ciudades. Esto lleva por un lado a unos edificios sostenibles en los que se empiezan a desarrollar algunos proyectos de reciclaje y de autoconsumo. Para ello se aprovechan espacios a los que no se les daba antes uso.

El coche privado empieza a dejar paso a las bicicletas y el transporte público. Se agrandan las aceras y se reducen los límites de velocidad para rebajar la contaminación.

Para el desarrollo de proyectos de urbanismo o la construcción de viviendas particulares puede contactar con M3J Urban Projects Office. Sus profesionales le ayudarán a desarrollar el proyecto que desee.

Entre los estudios de arquitectura de Valencia el nuestro le ofrece una gran variedad de servicios, ya que contamos con especialistas en diferentes áreas.