Si quieres desarrollar un proyecto arquitectónico o de urbanismo y necesitas de los servicios de una de las mejores consultoras de ingeniería en Valencia, contacta con M3j Urban Projects Office.

En nuestro estudio te ofrecemos soluciones integrales, gracias a la amplia experiencia con la que contamos y a la diversidad de los perfiles de los profesionales que forman nuestra plantilla.

Te garantizamos un completo y competente asesoramiento durante todo el proceso, desde la licencia de obra, hasta la ejecución de la misma. Nos encargamos del diseño arquitectónico, informes, dirección de proyectos, ejecución de obras, certificados, licencias de obras y todo lo que sus clientes necesiten.

También desarrollamos proyectos de ingeniería.

Contamos con expertos en la detección de patologías estructurales como pueden ser:  erosiones, sequedad de la madera, fisuras, grietas, flechas, afectación de pilares de hierro por causa del fuego, corrosión de armaduras empotradas, etc.

La estabilidad de cualquier edificación es muy importante por lo que el primer paso antes de la construcción es realizar el cálculo de estructuras.

Contacta con nosotros y solicita información y presupuesto sin compromiso.



Llámanos - Telf: 96 252 63 06
96 252 63 06 Ver mapa