En M3J Urban Projects Office nos ocupamos del proyecto de reforma en Valencia en toda clase de inmuebles con una atención personalizada, el mejor asesoramiento que podrás encontrar y un servicio integral a cargo de profesionales multidisciplinares con amplia cualificación y experiencia.

Estamos especializados en la dirección de proyectos y el diseño arquitectónico, en la ejecución de obras, así como la elaboración de informes, licencia de obra y certificados. 

Para nuestro equipo, la calidad de un proyecto es vital para evitar cualquier eventualidad en la obra. Llevamos a cabo estudios que abarcan desde la normativa técnica de edificación y programas de necesidades hasta las gestiones municipales necesarias.

Realizamos bocetos para que puedas ver el anteproyecto antes de iniciar la obra y puedas dar el visto bueno a los resultados finales, así como un informe sobre los tiempos de ejecución de cada uno de los trabajos.

Nuestros diseños siempre tienen en cuenta tus gustos y necesidades. Así mismo analizamos la viabilidad y llevamos a cabo una perfecta planificación que reduzca los costes y los tiempos de ejecución. 

Contacta con nosotros y solicita presupuesto sin compromiso.


Llámanos - Teléfono: 96 252 63 06
96 252 63 06 Ver mapa