M3j Urban Projects Office es un prestigioso estudio de arquitectura en el ofrecemos servicios integrales para todo tipo de reformas y desarrollamos proyectos de ingeniería en Valencia.

El hecho de contar con un gran equipo multidisciplinar de profesionales, nos permite encargarnos del diseño arquitectónico, informes, dirección de proyectos, ejecución de obras, certificados, licencias de obras y todo lo que sus clientes necesiten.

Nos avala nuestra dilatada experiencia y el excepcional equipo de profesionales con el que contamos, que ofrecen un asesoramiento permanente y personalizado en cada proyecto.
Nos encargamos de llevar a cabo el cálculo estructural de todo tipo de edificaciones para asegurarnos de que la estabilidad del edificio está garantizada.

No importa el tipo de edificación que tengamos entre manos (residencial, industrial, comercial e institucional), siempre podrás contar con un asesoramiento totalmente personalizado.

Contamos con profesionales especializados en la detección de patologías de los edificios como erosiones, sequedad de la madera, fisuras, grietas, etc. que, después, nos encargaremos de reparar.

Llámanos y te informaremos sin compromiso.


Llámanos - Telf: 96 252 63 06
96 252 63 06 Ver mapa