Grandes obras de ingeniería

96 252 63 06
Grandes obras de ingeniería

Si eres ingeniero o te interesa el tema, lo mejor es acudir a la mejores consultoras de ingeniería en Valencia. Existen grandes obras de la ingeniería en todo el mundo. Los tiempos van avanzando y, gracias a la tecnología, cada vez existen mayores logros de ingeniería.

Si te interesa más el tema, lo ideal es que visites consultoras de ingeniería en Valencia. En esta entrada verás cuáles son algunas de las mayores obras de ingeniería del mundo.

Existen muchos rascacielos, pero el Burj Khalifa es el mayor de ellos. Es una gigantesca infraestructura de acero y cristal. Este edificio mide 829,8 metros de altura y está compuesto por apartamentos, hoteles, oficinas e incluso un mirador y un observatorio.

En mares y océanos se pueden dar grandes obras de ingeniería, como por ejemplo el Canal de Panamá. Supone una vía para navegar entre el mar Caribe y el océano Pacífico. Gracias a sus dimensiones, permite que megabuques puedan navegar por él.

Existen grandes centros de investigación, pero sin duda uno de los mayores logros de la ingeniería es la Estación Espacial Internacional. Para la construcción de este satélite participaron numerosos países y agencias espaciales. Además de equipos robóticos, también está compuesta por placas solares y 11 diferentes módulos.

Y no podría faltar la Gran Muralla China. Es una de las construcciones más años ha necesitado para llevarse a cabo. Se empezó a construir en el siglo 8 antes de Cristo y se finalizó en 1644. Cuenta con 50 000 kilómetros de muralla y mide hasta 12 metros de altura.

Las Palm Islands también son una obra importante y llamativa. Suponen tres islas artificiales, de las más grandes del mundo. Están compuestas por construcciones comerciales y residenciales.

Si deseas saber más sobres estas obras u otras, no dudes en visitarnos en M3J Urban Projects Office, donde, a través de nuestros profesionales, te ofreceremos el mejor servicio.

haz clic para copiar mailmail copiado